Loader image
Loader image
Back to Top

Próximo evento de rol en vivo: Historia de la Magia

Historia de la Magia

Próximo evento de rol en vivo: Historia de la Magia

¡Bienvenides todes a Historia de la Magia! Como ya anunciamos hace algunos meses el próximo evento que llevaremos a cabo será un evento de rol en vivo de fin de semana que nos llevará a la historia de Hogwarts en su época más medieval: la fundación del colegio.

La sinopsis de un evento de rol en vivo mágico

Año 1002. El décimo aniversario del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería ha llegado. Les Cuatro Fundadores se enfundan sus mejores galas para dar la bienvenida a un nuevo curso donde la novedad no solo serán los festejos por su primera década en funcionamiento. Las noticias son mucho más ambiciosas. O aterradoras, según a quién le pregunten.

Y es que, según la nueva disposición del Consejo de Magos, donde se encuentran les Cuatro Fundadores, tode nacide de muggles que presente muestras de tener capacidades mágicas deberá asistir a Hogwarts con el fin de evitar un uso peligroso y descontrolado de su magia, y suponga, así, un peligro para la sociedad mágica en su conjunto.

Los cambios han llegado a Hogwarts, quién sabe si para quedarse o no.

¿Cómo será el evento?

La partida se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de abril de 2023 en el Monasterio de El Olivar, a las afueras de Estercuel, Teruel. Una construcción del siglo XVII llena de historia y rodeada de naturaleza, que se convertirá en nuestro Colegio medieval particular. Estas fotos son solo una muestra de lo espectacular que es el sitio donde estaremos roleando.

Se trata de una partida con un formato sandbox, es decir, un evento donde les jugadores se harán sus propios personajes. Aunque esto no quiere decir que la organización no hará tramas ni dará juego, al contrario: estaremos detrás, preparando una narrativa espectacular para que el evento sea mágico.

Si quieres saber más sobre la logística del evento, te recomendamos echar un vistazo al documento de diseño.

¿Y los personajes canon?

Este evento de rol en vivo cuenta también con personajes canon que beben directamente de la saga de Harry Potter. Además, contamos con apellidos canon que los jugadores podrán reservar para crear sus personajes con un apellido de la saga.

Creando hype desde Discord

Discord es la herramienta que estamos usando en Historia de la Magia para poder gestionar la prepartida. Allí les jugadores están subiendo sus fichas sobre sus personajes para que la organización la aprobemos.

Despúes, de manera optativa, pueden aprovechar los canales para hacer búsquedas de relaciones o tramas, apuntarse a los Círculos, hablar con tus compis de Ciclo y Casa y merodear por les artesanes del Callejón Diagon 🐉

¿Quieres apuntarte?

Toda la información sobre las plazas que quedan libres y cómo apuntarse lo puedes encontrar en nuestra página web.

Share

No Comments

Add Comment