Back to Top

CRIS

Esta es Cristina, señora del látigo, duquesa de VillaCristina y achicadora de agua en barcos hundidos. Le encanta hacer listas de tareas y esclavizar a los incautos. Se gana la vida como escritora de tramas psicodélicas pero en sus ratos libres es trovadora. Merodea por las noches sin ser sonámbula.

Dirección de juego – diseño gráfico y maquetación – desarrollo de ambientación y tramas – desarrollo de personajes – fichas de personajes – apoyo audiovisual – community manager

AITOR

¿Escuchas ese zumbido? Es Aitor, abejorro, filólogo y correcaminos. Escribe, inventa, investiga, dibuja mapas y lleva el drama en las venas. Cuando no está en berserk creativo se gana un dinero adiestrando perros obesos. Si lo ves quieto más de 2 segundos es que se ha muerto.

Manual y crafteos – desarrollo de ambientación y tramas – lista de personajes – desarrollo de personajes – fichas de personajes – ayudante de atrezzo

ISAAC

De allende los mares desembarca en Rhoeas el capitán Isaac. Artista del 3D con alma bidimensional. Ha domado su espíritu impulsivo pasando la prueba del samurai y ahora es adicto a los latigazos.

Cuando lo encontramos estaba al borde de la locura, ahora ya no tiene remedio.

Desarrollo de ambientación y tramas – fichas de personajes – manual y crafteos – atrezzo

JAVI

Sensei Javi el elevado, décimo dan del buenrrollismo. Vive en las nubes, tanto en la digital como en la que se monta él solo. Maestro sin igual del qwerty, su cabeza alberga nanobytes de información. No tiene claro el uso del verbo colocar.

Creación, desarrollo y actualización web – desarrollo de ambientación y tramas – desarrollo de personajes – fichas de personajes

JAVI

Tras rehacer el contrato cinco veces, Javi 2 ha aceptado incorporarse al equipo con la condición de tener al menos diez minutos de vacaciones a la semana y completa libertad para atormentar a los jugadores en cada mazmorra. Pionero en contestar al WhatsApp con cualquier idea y leer los documentos del Drive siempre que la vida se lo permite, irónicamente es el que más Kinder Bueno debe.

Sistema de juego – exploración de mundo

LYDIA

Lydia, bizcochesa de fresilandia y nutellista de galletas. Ingeniera del atrezzo, puede convertir tu gruta de troll en un palacio con un par de cartones y un rotulador rosa. Sueña con inventar la escopeta maquilladora.

Atrezzo – maquillaje y efectos especiales – fichas de personaje – ilustraciones de másteres

MATI

Todos conocen a Mati, ex escudero modelo y tabernero nefasto. Te da apoyo moral mientras se bebe la cerveza que le habías pedido. Este incorregible gigantón reparte amor y alcohol a partes iguales. Sabe distinguir las buenas ideas de las malas… a menudo para poner en práctica estas últimas.

Manual y crafteos – atrezzo – puntuación de personajes.

OMAR

Haciéndonos un hueco en su apretada agenda, se une a los roamers la superestrella del rol: Omar. Rey de elfos y rancio por excelencia, llega al equipo sin cam pero con una metodología de entramados y tonterías muy trabajada. A pesar de ser el que más faltas lleva en el Departamento de la Alegría, cosa que a nadie le ha extrañado, nos fascina a todos con su moreno de piel, digno de cualquier raza extraterrestre que nos hayamos imaginado.

Desarrollo de manual – desarrollo de ambientación y tramas