Loader image
Loader image
Back to Top

¡Plazas agotadas!

Avisaremos por R.R.S.S. en caso de que se quede alguna libre.

Sinopsis

d

Año 1002. El décimo aniversario del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería ha llegado. Los Cuatro Fundadores se enfundan sus mejores galas para dar la bienvenida a un nuevo curso donde la novedad no solo serán los festejos por su primera década en funcionamiento. Las noticias son mucho más ambiciosas. O aterradoras, según a quién le pregunten.

Y es que, según la nueva disposición del Consejo de Magos, donde se encuentran los Cuatro Fundadores, todo nacido de muggles que presente muestras de tener capacidades mágicas deberá asistir a Hogwarts con el fin de evitar un uso peligroso y descontrolado de su magia, y suponga, así, un peligro para la sociedad mágica en su conjunto.

Los cambios han llegado a Hogwarts, quién sabe si para quedarse o no.

El Evento

g

La partida se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de abril de 2023 en el Monasterio de El Olivar, a las afueras de Estercuel, Teruel. Una construcción del siglo XVII llena de historia y rodeada de naturaleza, que se convertirá en nuestro Colegio medieval particular.

Existen dos modalidades de inscripción:

  • Plaza con camping: el Monasterio de El Olivar tiene un espacio habilitado para camping. Puedes acudir con tu propia tienda de campaña o tu caravana. La comida no está incluida. 
  • Plaza con habitación: puedes elegir alojarte en una de las habitaciones del Monasterio, siendo individuales, dobles o cuádruples. La comida no está incluida.

 

Adicionalmente, existe la opción de disfrutar de pensión completa en el Monasterio, desde viernes cena hasta domingo a la comida (ambos incluidos) o gestionarte tú tu propia comida.

Para más información importante relativa a la logística del evento, consulta el documento de diseño.

Documento de diseño

d

En el documento de diseño encontrarás toda la información relevante que necesitarás saber para poder disfrutar del evento. Contiene detalles sobre el tipo de partida, reglamento, cómo jugar, horarios, consejos, precios y otros datos logísticos.

Plazas disponibles

m

Dentro de estas plazas existen diversos personajes que son canon en la saga. Quienes lleven a un personaje canon serán seleccionados meticulosamente por la organización.

Por otro lado, existen personajes que no son canon, pero sí tienen apellidos canon; es decir, apellidos que existen en la saga y que son parte de un futuro legado que todos conocemos y cualquiera puede ponérselo a su personaje siempre que estén disponibles.

Puedes consultar la lista y disponibilidad de personajes y apellidos canon en la LISTA DE PERSONAJES Y APELLIDOS CANON.

Colaboran

d