Loader image
Loader image
Back to Top

Llega la fiesta temática de Arcane

Fiesta temática de Arcane

Llega la fiesta temática de Arcane

Y por fin llegaron el pase 2 y 3 de Arcane: el rol en vivo, una experiencia que acabó con el anuncio más esperado: el de la fiesta temática.

Después de meses trabajando en los dos nuevos pases, nuestro equipo y nuestres jugadores lo dieron todo en los pases que tuvieron lugar el sábado 24 de septiembre y 1 de octubre.

El pase 2 y 3 de Arcane: el rol en vivo

Arcane: el rol en vivoEl Día del Progreso, un día de celebración por el nacimiento de la gran ciudad de Piltover, famosa por su innovación y avances. Artes, grandes mercados y discursos de sus más distinguides polítiques cubren la ciudad para darle el aniversario que merece. Pero es cuando acaba el día y la oscuridad les arropa cuando las grandes personalidades e ilustres invitades de Piltover bajan a su reflejo sombrío: Zaun. Ahí, en El Suspiro, se ambienta nuestra partida de Arcane. El hogar de los seres más bellos, un oasis para tus deseos más carnales, un placer para los sentidos. Allí, si algo vale más que el dinero, son los secretos.

Intrigas políticas, dramas familiares, traiciones y encuentros inesperados… Esas son algunas de las cosas que representan la historia que se desarrolla en El Suspiro.

Arcane: el rol en vivo

Pero sin duda una de las cosas más interesantes de cada pase es ver cómo Piltover y Zaun son diferentes gracias a les verdaderes protagonistas de esta historia: les jugadores. Cada pase es diferente porque las bandas, les Barones Químicos, El Suspiro… todo ello cambia y se encuadra en una historia que narra el inicio de la revolución.

Muches de les asistentes nos han preguntado por la segunda parte, ante lo que siempre hemos respondido que esta es una historia cerrada, ¿no? Entonces, ¿dónde entra esta fiesta temática de Arcane?

La fiesta temática de Arcane: prepárate para llevar a tu personaje del rol en un cluedo en vivo

Esta fiesta temática será un cluedo en vivo sobre Arcane. Silco ha ascendido como Barón tras la muerte de Vander, revolucionando a todo Zaun, no solo a les jefaces del lugar, sino también a aquelles que no quieren seguirle. Ha nacido un movimiento, les Firelights, que pretenden buscar un futuro más justo e igualitario para los suburbios. Han contactado contigo, pidiendo tu ayuda para infiltrarse en una fiesta llena de las personalidades más importantes de Zaun, y descubrir uno de los puntos débiles de Silco.

Fiesta temática de Arcane

Trae a tu personaje del rol en vivo de Arcane a este evento, un what if 18 años después de la partida donde los Zaun de los tres pases convivirán juntos.

Rolea con los PNJ para ganar su confianza y averiguar información. Y, por su puesto, es una fiesta… ¡Bebe y diviértete!

📍Lugar: Meltdown (Madrid)
📆Día: 5 de noviembre (sábado).
🕜Hora: De 20.00 a 03.00.
💸Precio: 40 € (incluye: fiesta temática on rol, cluedo en vivo, juegos, sorteos y una consumición).

¿Cómo apuntarse a la fiesta temática?

¡Muy pronto abriremos las plazas al público general! Mientras, aquelles jugadores que han vivido el primer, segundo y tercer pase, pueden apuntarse escribiendo a María Reyes. Ella os dará toda la información para apuntaros.

Nos vemos pronto en Zaun.

Share

No Comments

Add Comment