Loader image
Loader image
Back to Top

Así fueron las jornadas de juegos de mesa Mundo Paralelo a Torrelodones

Jornada de juegos de mesa Mundo Paralelo

Así fueron las jornadas de juegos de mesa Mundo Paralelo a Torrelodones

El pasado 20 de enero llegaron las I Jornadas de juegos de mesa Mundo Paralelo a Torrefórum Zona Joven, en Torrelodones. Estuvimos desde las 17:45 hasta las 20:30 horas acompañando a todes les jóvenes que decidieron pasarse por las instalaciones para disfrutar de juegos de mesa, torneos y sorteos especiales. La entrada fue gratuita y las jornadas fueron todo un éxito.

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre las jornadas:

Ludoteca de las jornadas de juegos de mesa

Todes les asistentes disfrutaron de una gran variedad de juegos de mesa a su disposición para probar y jugar durante las horas que duren las jornadas. Hubo juegos como el Catán, el Klask, el Código Secreto o el Spoilers, entre otros.

Para explicar cada juego les asistentes contaron con monitores a su disposición que les ayudaron a entender las reglas y a pasar una tarde llena de diversión.

Además, hubo dos torneos con premios especiales y un sorteo de regalos entre los asistentes.

Torneos: Throw throw burrito y Draftosaurus

Durante las jornadas hubo dos torneos a los que les asistentes podían apuntarse: uno de Throw throw burrito y otro de Draftosaurus. Les interesades en participar se apuntaron previamente antes de que los torneos empezasen.

  • THROW THROW BURRITO
    Un juego muy divertido que combina cartas con el juego del balón prisionero.
  • DRAFTOSAURUS
    Crea tu propio parque de atracciones de dinosaurios siguiendo las normas de colocación y gana puntos al final de la partida.

Los ganadores se llevaron un premio a casa valorado en 20 €. 

Jornadas de juegos de mesa: DraftosaurusJornadas de juegos de mesa: Throw throw burrito

Con la colaboración de Zacatrus

Estas jornadas no se hubieran llevado a cabo sin nuestro colaborador principal, Zacatrus. Gracias por dejarnos vuestros juegos de mesa y aportar para que las jornadas hayan salido adelante. ¡Aquí tenéis una foto de algunos de sus juegos!

Jornadas Mundo Paralelo

También queremos agradecer a Torrefórum Zona Joven por confiar en nosotres una vez más para llevar estas jornadas a todes les jóvenes de Torrelodones.

¡Pronto más noticias de próximas actividades en Torrelodones!

Share

No Comments

Add Comment