Loader image
Loader image
Back to Top

Goodwill Valley: volvemos a Twitch con una campaña de rol de mesa online

Goodwill Valley: rol de mesa online

Goodwill Valley: volvemos a Twitch con una campaña de rol de mesa online

¡Así es! Hemos vuelto a Twitch retransmitiendo una nueva partida de rol de mesa online: Goodwill Valley, una historia escrita y dirigida por Azael Escudero a través del sistema de Fragmentos.

Sinopsis de la partida

¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu vida no es como te mereces? ¿Odias el barullo de la ciudad, las caras grises, los días negros? ¿Ansías vivir en un lugar en el que por fin tengas la oportunidad de comer perdices? Ven a conocer las verdes praderas, blancas fachadas y felices vecinos de Goodwill Valley, en Vermont. Querrás ser uno más*.

(*) La admisión en la comunidad de Goodwill Valley no está asegurada. El interesado deberá superar un estricto proceso de selección en el que se valorarán tanto el trasfondo del individuo como una entrevista personal. Consulta condiciones al dorso.

La primera sesión de Goodwill Valley

Cinco desconocidos se encontrarán en esta comunidad para disfrutar de una fiesta de bienvenida en su honor. Ellos son Emily McNamara, una estudiante para actriz; Peter Collins, un profesor de instituto; Trevor Johnson, un biólogo jubilado y un poco amargado; Sophie Vicander, una estudiante alegre y feliz; y Bob Whitaker, un trapero y el último en llegar.

Así fue nuestra primera partida:

La próxima semana llevaremos a cabo la última partida para cerrar esta campaña. ¿Nos acompañas en directo? Si te apetece pasarte, aquí tienes el enlace a nuestro canal de Twitch. Anunciaremos la fecha en nuestro Instagram.

Otras partidas de rol de mesa online de The Roamers

Desde partidas de rol de mesa online con temáticas de miedo hasta partidas donde el drama y la comedia se mezclan de forma inevitable… Si te apetece ver otras de las partidas que hemos jugado puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube. Ahí tenéis todas las que hemos jugado hasta ahora.

¡Enlace aquí!

Share

No Comments

Add Comment