Inscripciones para el rol en vivo Arcane 2: el último Suspiro abiertas - The Roamers
Loader image
Loader image
Back to Top

Inscripciones para el rol en vivo Arcane 2: el último Suspiro abiertas

rol en vivo Arcane 2

Inscripciones para el rol en vivo Arcane 2: el último Suspiro abiertas

🧪 Zaun y Piltover. Piltover y Zaun. En la guerra no hay ganadores ni perdedores. Aquí todo el mundo pierde. ¡Buenas noticias! Las inscripciones para el rol en vivo Arcane 2: el último Suspiro ya están disponibles.

Datos logísticos:

💥21 a 23 de marzo de 2025.
💥30 plazas.
💥Casa rural Castilla la Vieja (Segovia).
💥Inscripciones abiertas hasta el 23 de octubre.

La segunda parte de Arcane ya está aquí

Arcane: el último Suspiro es la segunda parte de una historia inspirada en la conocida serie del mismo nombre. Concretamente, está ambientada los días antes del ataque del Puente que ocurre en el primer episodio.

Vivirás en la piel tanto de Zaun como de Piltover ambos lados de la guerra. Comprenderás que los héroes sólo dependen de los ojos de quienes los miran, y que hay heridas que nunca dejan de sangrar.

La sinopsis del rol en vivo Arcane 2: el último Suspiro

Hace un año, el delicado equilibrio entre Piltover y Zaun se rompió en mil pedazos. Mientras en las alturas de Piltover se festejaba el majestuoso Día del Progreso, en las profundidades de Zaun, la clandestina Noche de la Subasta se celebró por última vez en el burdel del Suspiro. Ese evento de ensueño, en el que ambas ciudades convivían al menos una vez al año, terminó bañada en sangre. Alora, la Madamme, cayó bajo la mano de Artemas Ferros, un magnate de la familia fundadora de Piltover. Ese asesinato no solo mató a la vastaya: encendió la mecha de una guerra que no se puede detener.

 

Desde entonces, las sombras se han extendido sobre ambas ciudades. El remanso de paz que alguna vez fue el Suspiro ha desaparecido para siempre, y los grises por los que abogaba Alora se han transformado en un “conmigo o contra mí”. En Zaun, la resistencia se reúne en «El Último Suspiro», un refugio clandestino capitaneado por los niños de la Madame: Silco y Vander. Allí, entre humo y planes de rebelión, se traza el destino de los que rechazan la opresión piltovense. Mientras tanto, en Piltover, los Ferros abren las puertas del lujoso Palacio de Vientoazul, un recinto que rara vez ve la luz pública, para una cena exclusiva donde los poderosos discutirán el futuro de la ciudad. 

Hace tiempo que los puentes que una vez unieron los dos mundos se convirtieron en campos de batalla. En estas noches, cada decisión nos acerca a ambos lados al abismo: y es que aquí no hay ganadores, solo ciudades condenadas a perderlo todo.

Experiencia de juego

Se trata de un rol social, experiencial y dramático. No habrá escape room, gynkana ni juegos para pegarse tiros. No habrá un repertorio de habilidades ni unas reglas de jugabilidad más allá que priorizar la inmersión y el conflicto social y personal.

Nos centramos en la conexión entre personajes y su evolución personal. Estos personajes vendrán creados desde la organización: pensaremos sus historias y relaciones con el resto de la partida, y te entregaremos no una, sino dos fichas de personajes: el de Zaun (viernes) y el de Piltover (sábado). 

Esto implica que, por tu parte, tendrás que prepararte dos personajes: aprenderte dos historias, diseñarte dos atrezzos, prepararte dos personalidades y conocer por partida doble a les jugadores que tengas en tus conexiones.

Por nuestra parte, trataremos con mimo a cada uno de los personajes. Pero, no sólo eso, trabajaremos también dinámicas de entrada y salida entre las partidas de Zaun y Piltover para que puedas soltar a uno y coger al siguiente.

Sea como sea, si algo tienes que tener claro para jugar esta experiencia, es que en la guerra no hay ganadores ni perdedores. En Arcane, todo el mundo pierde.

Sobre las inscripciones al rol en vivo de Arcane 2

La apertura de inscripciones será el domingo 13 de octubre.

El formulario de inscripción estará abierto diez días, hasta el miércoles 23 de octubre. Después, se cerrará y pasaremos al proceso de selección.

Las plazas se otorgarán por criterios diversos, siempre priorizando el mejor funcionamiento de la partida y adaptando los perfiles de jugadores a los personajes existentes. Queremos asegurar que la experiencia sea la mejor posible para toda persona que se apunte.

Tan sólo hay 30 plazas disponibles.

 

Share

No Comments

Add Comment