Loader image
Loader image
Back to Top

¿Buscas un evento inmersivo

que recordar para siempre?

En The Roamers creamos experiencias únicas a través del rol en vivo, las gynkanas temáticas, las escape rooms y la animación.  

¿QUÉ ES EL ROL EN VIVO?

Separator image

El rol en vivo es un teatro interactivo basado en la improvisación.
En The Roamers conseguimos que dejes de imaginar cómo sería adentrarte en un libro, una película o un videojuego: hacemos que lo vivas. Creamos historias en las que tú, en un espacio determinado y durante un tiempo determinado, te convertirás en el protagonista. El final de esta historia sólo depende de ti, de tus interacciones con el resto de jugadores y de tus decisiones, completamente libres.
¿Te atreverías a enfrentarte a los humanos y luchar por la libertad de tu pueblo élfico? ¿Serías capaz de desentrañar los misterios políticos estadounidenses del año 2048? ¿Cómo te las apañarías para que tu familia pudiese sobrevivir a un apocalipsis zombie?

Fusionamos el rol en vivo con otro tipo de juegos como las escape rooms: una actividad mental y de equipo con un objetivo común. También con gynkanas temáticas de diferentes formatos, por ejemplo, zombie run o cluedos en vivo.

Además de ser actividades divertidas e innovadoras, el rol en vivo (así como otros) tiene diversos beneficios y aplicaciones para sus jugadores: es una potente herramienta de gamificación. A través de él se pueden tratar temáticas y problemáticas reales, así como se desarrollan y detectan las habilidades transversales de cada participante. Trabajamos rol en vivo con propuestas educacionales, actividades de team building o innovación cultural, entre otros.

Entretenimiento

educacion

Educación

cultura

Innovación Cultural

Team building

NUESTROS EVENTOS

Separator image

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS


Preparamos juegos para empresas, potenciando habilidades transversales como el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación eficaz o la gestión del cambio. Estas actividades pueden ser realizadas por grupos de hasta 200 personas y en modalidad online o presencial.  Además, tenemos productos hechos y enfocados para una competencia en concreto y grupo en concreto, pero también podemos crearlos según vuestra situación y necesidades. 

¿Quieres saber más?

GRANDES EVENTOS

Una vez al año realizamos roles en vivo para grandes colectivos: nos reunimos casi 100 personas durante un fin de semana en un albergue para continuar la historia que pausamos desde el año anterior. Anunciamos la apertura de plazas para estos juegos en nuestras redes sociales así que, si quieres participar, estate atento. ¡Los personajes disponibles vuelan en unas pocas horas!
VIVE LA AVENTURA

EDUCACIÓN A TRAVÉS DEL ROL


Descubre cómo afrontamos la educación en valores y el desarrollo de competencias personales en el mundo fantástico de Campamento Valentia, siempre a través del rol. Conoce el lugar en el que los más jóvenes encontrarán un espacio seguro en el que aprender y divertirse.

CONOCE VALENTIA

DEPORTE INMERSIVO


¿Quién ha dicho que hacer deporte es algo aburrido? Training Adventure es una iniciativa cuyo objetivo es mejorar tu salud a través de la gamificación y el juego. El proyecto se ha convertido en uno de los Finalistas del Premio Emprendedora de Madrid.

ENTRENA CON DIVERSIÓN

· SAGAS ·

Separator image

CUENTOS DE RHOEAS – PARTE 1

Cuentos de Rhoeas

CUENTOS DE RHOEAS – PARTE 2

Rhoeas 2

· EVENTOS ·

Separator image
cp-x thumbnail