Back to Top

· SINOPSIS ·

– Se ha debido de pirar. A Suiza, o quién sabe. Con todo el dinero de la empresa.
– Ese cabrón nos ha jodido pero bien.
– Y, si te apuras, no sólo a nosotros: a todo el país.

atomic-energy

Año 2048. Trabajadores y altos cargos del complejo Chicago Pile – X han sido convocados a una reunión extraordinaria que no se ha comunicado a la prensa. La empresa, líder de la principal fuente de energía mundial, la energía nuclear, se enfrenta a un escándalo sin precedente: la desaparición de su CEO, William Andersen.

La Junta Directiva ha contactado con los directores de departamentos y parte del equipo administrativo para tratar este problema. Andersen no parecía comportarse de ninguna manera extraña, pero han sido muchas las especulaciones comentadas por la prensa y sus propios clientes sobre su financiación e intereses.

¿Habrá alguien que sepa algo?

¿Quieres vivir la experiencia de Chicago Pile-X?

CP-X es un rol en vivo de salón, es decir, de corta duración (no más de tres horas) y para un número reducido de participantes (quince como máximo). Además, es portable, así que podemos organizarlo en cualquier localización que cuente con espacio suficiente para que todos los jugadores interactúen con facilidad.

Si sois entre 12 y 15 personas y os apetece pasar una tarde roleando, rellenad el formulario de abajo y nos pondremos en contacto con vosotros.

Por otro lado, si queréis apuntaros de forma individual o en grupos más pequeños a una de las partidas que vayamos organizando, seguidnos en las redes sociales y estad atentos a nuestras publicaciones.